miércoles, 26 de mayo de 2010
Alicia en el país de las maravillas
La película fue muy creativa y divertida. Pero para mi fue muy mala, aunque de vez en cuando me reía algo. Aun asi no fue como me esperaba, pensaba que seria mejor,pero fue un completo aburrimiento y una pelicula bastante mala. En concreto fue malisima no me gusto nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario